viernes, 6 de agosto de 2010

Camiones Ford














El Cargo 1721 es un camión mediano (17 toneladas de PBV) con un motor de 215 hp (8.3L).

El motor Cummins 8.3L de inyección mecánica es conocido por este mercado desde principios de los '90.

Entre sus características más relevantes, es de fácil y económico mantenimiento, con excelente desempeño y economía.

Motor

Cummins C8, turbo aftercooler con 6 cilindros con un desplazamiento de 8268 cc que genera una potencia de 215 caballos de fuerza. Combustible Diesel.

Transmisión

7 Velocidades. Dirección Hidráulica con bolas recirculantes y reducción variable.

Suspensión

Delantera tipo eje rígido en acero forjado con barra estabilizadora y amortiguadores telescopios hidráulicos de doble acción con ballestas semi-elípticas. Trasera tipo eje rígido con acero estampado y ballestas principales semi-elípticas con auxiliares parabólicas.

Seguridad

Cinturones de Seguridad Inerciales de 3 puntos en extremos y estático 2 puntos en el puesto central. Freno de Servicio con doble circuito, tipo tambor en las cuatro ruedas. Freno de estacionamiento con cámara de resortes acumuladora actuando sobre las ruedas traseras. Freno de motor Electroneumático.

Cargo1721


Descargar

Ficha Técnica.PDF

* Si desea imprimirla es recomendable Papel Matte 300grs, más barniz lithográfico mate. Full color.

Este precio puede estar sujeto a cambio sin previo aviso. Para mayor información, comuníquese con nuestra red de concesionarios autorizados Ford.

Azul

Chasis Corto


Blanco

Chasis Largo



Cargo 1721

Algunas aplicaciones

Tanque
Transporte de botellas
Transporte de gas licuado
Caja volcadora
Transporte de cargas
Carrocería de aluminio
Transporte de volquetes
Caja frigorífica
Caja con laterales de lona
Caja compactadora de residuos


Ford Cargo 1721 – capacidad de carga





¿Quiere un camión con una capacidad de carga considerable pero no exageradamente grande para poder alternar su uso en carreteras y ciudad? He acá una alternativa maniobrable, versátil, cómoda, confiable y que además puede cargar hasta 17 toneladas. El Cargo 1721.


nadie le es desconocido que Ford es el líder inmemorial en fabricación y ventas de vehículos comerciales en el mercado nacional y aunque muchas personas aun vinculan la imagen de esta marca a productos como el F-600 o el F-750, la actualidad es la línea Cargo, desarrollada en Brasil y que se ofrece en cuatro versiones, entre ellas la 1721 de tipo intermedio. Hay alternativas más pequeñas, netamente urbanas, como el 815, o alternativas claramente superiores ya encuadradas dentro del transporte pesado en sí, pero por lo pronto hablemos de ésta en particular

El 1721 -como sugiere la sigla que lo identifica- ofrece un PBV de 17mil kilos y su carga útil en condiciones de carga (considerando el peso de la carrocería y de la plataforma) puede estimarse entre unos 8mil kilos, o lo que es igual, podemos considerarle por su tamaño y capacidad el sucesor natural del famoso F-750 que cargaba siete toneladas y media.

Sobre su famoso predecesor, el 1721 ofrece la ventaja de un motor diesel que, en este caso, tiene un turboalimentador con interenfriador incluido y una potencia de 215HP (ahora ya sabe qué significa el 21 en la sigla), que para un vehículo de estas características es muchísimo. Además, se alcanza a solo 2200RPM, por lo cual se puede inferir que este motor, fabricado por Cummins, es de bajo rozamiento y por ende, de mucha mayor durabilidad que uno equivalente de gasolina. Más asombroso aun no es que el par -636,5lbsp- sea considerable, sino que lo alcance a solo 1600RPM. Este número para el conductor normal no significa mucho, pero todo experto sabe perfectamente que partiendo de un régimen de ralentí situado entre los 850 y 1000RPM, alcanzar el punto de par máximo a solo 1600RPM significa que incluso a plena carga solo basta una levísima presión sobre el acelerador para que nuestro camión comience a moverse. Nada de pisar a fondo y mover rápidamente la palanca de cambio con sucesivas activaciones del embrague que destrozan literalmente la mecánica. Ponga primera, desembrague, presione lentamente el acelerador y el 1721 arranca sin esfuerzo, pidiéndole paulatinamente las demás relaciones de caja hasta que usted establezca a cuál velocidad de crucero quiere circular.

Obviamente, para mantener el motor en la franja ideal por lo que respecta a potencia y par, se requieren diferentes relaciones de velocidad si no se desea maltratar el carro, sobre todo cuando circulamos en un país como el nuestro, con una orografía tan llena de detalles. Seis velocidades aseguran mantener el motor en régimen, sin importar qué tan rápidamente se alternen los tramos llanos, las subidas, las bajadas o los trayectos serpenteantes con bateas o cambios de rasantes. Eaton, que es un inmemorial especialista en embragues, ha desarrollado uno de tipo hidráulico, de suave manejo, que hace cosa del pasado el tener un pie izquierdo de hierro. Puede elegir usted mantener el motor en régimen a base de acelerador o usar el embrague cuantas veces quiera, sin cansancio y sin que su durabilidad se menoscabe.

Otra ventaja del motor Cummins Turbodiesel que lleva el Cargo 1721 es que, ofreciendo toda su capacidad a tan bajas RPM, resulta de bajo consumo de combustible (el tanque de 275 litros ofrece una autonomía superior a los 500km en condiciones normales) y, sobre todo, un bajo nivel de ruido y vibraciones.

Independientemente del carácter suave del motor, uno de los grandes distintivos de esta gama de camiones Ford es su cabina, desarrollada en Brasil (donde todavía buena parte de la vialidad es de tierra apisonada o de asfalto muy accidentado) para absorber los niveles de vibración que siempre genera un motor diesel (aunque se encuentre tan bien aislado y tan firmemente montado en el chasis como éste), el ruido y el humo. Ford, sin duda, ha impuesto un modo de hacer cabinas en cuanto a camiones industriales se refiere y en el Cargo 1721 esto se presenta en forma de una carrocería espaciosa, de fácil accesibilidad a través de amplias puertas, muy luminosa, con buena altura sobre el piso, muy bien equipada y de moderna apariencia, que nos atreveríamos a comparar con la de los enormes e impresionantes camiones de larga distancia que recorren las vías europeas. Obviamente hay elementos estándar como los cinturones y cristales de seguridad o el aire acondicionado, así como un panel de instrumentos bien dotado y además las butacas son de diseño anatómico, con un buen soporte y correcta dureza del acolchado que aseguran comodidad en viajes largos. Salvo el recubrimiento de los asientos y ciertos detalles, el guarnecido interior del cargo es de plástico oscuro de buena calidad visual y el ajuste general de la cabina es bastante notable.

Normalmente nadie compra un camión de siete toneladas de capacidad para hacer traslados en la ciudad y el Cargo tiene su hábitat natural en los largos traslados entre ciudades, donde se comporta con suavidad y solvencia. Sin embargo si fuera necesario hacer algún trabajo en ciudad o recorrer un tramo urbano para llegar al final de nuestro viaje entre dos ciudades, es bueno saber que tenemos acá un camión manejable, con un radio de giro bastante razonable. Los antiguos F750 hacían sufrir a su conductor con una larga trompa que obligaba a reducir el tamaño de la plataforma de carga o, si esa no era la solución, a extender innecesariamente el largo del vehículo. En el caso del 1721 hay incluso la alternativa de elegir entre dos tamaños de chasis, casi 6mts o 8.3mts, el primer caso para las cargas pesadas pero de poco volumen como pueda ser maquinaria industrial, o para cuando se hacen recorridos en ciudad o en lugares de vías muy intrincadas, mientras el segundo caso es especial para quienes llevan carga pesada pero muy voluminosa (por ejemplo plástico, o mudanzas) y/o requieren satisfacer alguna aplicación especial. En ambos casos la suspensión en ambos ejes es de tipo rígido con ballestas y amortiguadores telescópicos.

En general, Ford sirve los Cargo en color blanco, negro y azul índigo, pero si está dispuesto a colocar un pedido y esperar un poco, podría recibir su unidad pintada en brillante rojo o en un llamativo verde oscuro. En todo caso estamos seguros de que, independientemente del color, acá hay suficientes especificaciones como para hacer una buena inversión y, además, parte del liderazgo de Ford en el área de vehículos comerciales se debe a una red de concesionarios amplia y competente, a lo largo del territorio nacional, lo cual siempre es una garantía extra.










El Cargo 815












El Cargo 815 un camión liviano (7.7 toneladas de PBV) con un motor de125 hp (3.9L).

El motor Cummins 3.9L de inyección mecánica es conocido por este mercado desde hace varias décadas, y se ha reintroducido en volumen con el Cargo 815.

Entre sus características más relevantes, es de fácil y económico mantenimiento, con excelente desempeño y economía.

Motor

Cummins 3.9L Diesel Turbo Cargado con 4 cilindros y un desplazamiento de 3920 cc que genera una potencia de 125 caballos de fuerza. Bomba de combustible de inyección rotativa con un tanque para combustible Diesel de 150 lts de capacidad.

Transmisión

Manual de 5 Velocidades. Dirección hidráulica.

Suspensión

Delantera tipo eje con barra estabilizadora, ballestas y amortiguadores telescópicos de doble acción y reforzados. Trasera de eje rígido con acero estampado.

Seguridad

Cinturones de Seguridad de 3 puntos en extremos y 2 puntos en el puesto central. Frenos de Aire delantero y trasero de tambor con ajuste manual. Sistema de enfriamiento compuesto por un radiador de tipo flujo cruzado, ventilador de 10 aspas de plástico reforzado con fibra de vidrio y bomba de agua centrífuga accionada por


Interior

Cabina abatible con acceso al compartimiento del motor, Vidrios y seguros manuales, Asiento tipo banco en vinilo con apoyacabeza, Tapasol de vinilo con espejo para pasajero.

Exterior

Parachoque delantero color gris, Ruedas traseras dobles, Espejos retrovisores exteriores manuales color negro y encendedor de cigarrillos.



Descargar

Ficha Técnica.PDF

* Si desea imprimirla es recomendable Papel Matte 300grs, más barniz lithográfico mate. Full color.

Este precio puede estar sujeto a cambio sin previo aviso. Para mayor información, comuníquese con nuestra red de concesionarios autorizados Ford.

Rojo

Chasis Corto


Verde

Chasis Largo




Aplicaciones

http://www.viarural.com.ve/agroindustria/camiones/ford/cuadrado-naranja.gif Transporte de carga
http://www.viarural.com.ve/agroindustria/camiones/ford/cuadrado-naranja.gif Transporte de gas licuado
http://www.viarural.com.ve/agroindustria/camiones/ford/cuadrado-naranja.gif Transporte de cargas refrigeradas
http://www.viarural.com.ve/agroindustria/camiones/ford/cuadrado-naranja.gif Carrocería de aluminio
http://www.viarural.com.ve/agroindustria/camiones/ford/cuadrado-naranja.gif Plataforma para grúas
http://www.viarural.com.ve/agroindustria/camiones/ford/cuadrado-naranja.gif Transporte de botellas


Camiones Disponibles hasta agotar su existencia











Contacto : Leonardo Altuve Correo: leoaltuve@gmail.com

Celular +58-04160474998 +58-04145320672

Solicite cotizacion y coloca tus datos completos
Nombre de la empresa:
Telefonos,Fax:
Correo Electronico:
Nombre y apellido quien solicita:
Rif:
Direccion,Ciudad,pais








FORD F-350

Con su motor Triton 5.4L de inyección electrónica proporciona la fuerza necesaria para los más exigentes retos, de fácil y económico mantenimiento, con excelente desempeño y economía, combinado con un doble tanque de (151 L gasolina) brinda una excelente autonomía.

Motor

5.4L SEFI con un desplazamiento de 5408 cc que genera una potencia de 235 caballos de fuerza. Sistema de Combustible de Inyección electrónica secuencial con un Tanque de Combustible para Gasolina sin plomo Diesel de 151 lts de capacidad.

Transmisión

Manual Tremex de 5 Velocidades y Manual ZF 6 velocidades con dirección Hidráulica.

Suspensión

Delantera tipo espirales con amortiguadores hidráulicos de doble acción y barra estabilizadora. Trasera con ballestas, amortiguadores y barra estabilizadora

Seguridad

Cinturones de Seguridad De 3 puntos en extremos y 2 puntos en el puesto central. Frenos delanteros de Disco y traseros de Tambor.


Interior

Cabina basculante, Vidrios y seguros manuales, Asiento tipo banco en vinilo con apoyacabeza, Tapasol de vinilo. Radio AM/FM con Mono CD y 2 parlantes, Limpiaparabrisas Intermitente y Aire Acondicionado (opcional).

Exterior

Parachoque delantero color gris, Ruedas traseras dobles, Espejos retrovisores exteriores negros con espejo auxiliar.


Descargar

La caja Tremec TR-4050 de cinco (5) velocidades sincronizadas, para las versiones en 4x2, con un eje trasero Dana 70, permiten el máximo provecho de torque y potencia del motor, con gran capacidad de ascenso en pendientes pronunciadas a toda carga, combinado con un doble tanque de (151 L gasolina) brinda una excelente autonomía.

F-350
F-350 5.4L MAN 4X2 sin A/A


F-350
F-350 5.4L MAN 4X2 con A/A


La caja ZF / 6S-720-VO de seis (6) velocidades sincronizadas, para las versiones en 4x4, en conjunto con un eje trasero Dana 70, permiten el máximo provecho de torque y potencia del motor, con gran capacidad de ascenso en pendientes pronunciadas a toda carga, combinado con un doble tanque de (151 L gasolina) brinda una excelente autonomía.

F-350
F-350 5.4L MAN 4X4 sin A/A


F-350
F-350 5.4L MAN 4X4 con A/A

El stock mas amplio, varias Modelos Bueno, bonito y barato

Contacto: Leonardo Altuve
Correo : leoaltuve@gmail.com Skype : altuvecoastal
Celular : +5804160474998 Movilnet

Solicite cotizacion y coloca tus datos completos
Nombre de la empresa:

Telefonos,Fax:
Correo Electronico:
Nombre y apellido quien solicita:
Rif:
Direccion,Ciudad,pais


Aqui me puedes mandar mensajes de texto Gratis , le das al Link de Movilnet y colocas el Celular

0416-0474998 y me envias tu mensaje con tus datos completos

http://www.cantv.net/movilsms/envio.asp



No hay comentarios:

Publicar un comentario